Realiza el Potencial de tu Web: Curso Gratuito “Como ganar en la red”

Internet esconde sin duda nuevas oportunidades para muchas empresas, lo que a menudo los empresarios ignoran es que la red pueda ofrecer infinitas posibilidades de incrementar las ventas, los contactos o la popularidad de sus páginas web.

seminario-vincere

 

Entender la red significa poseer nociones complejas sobre la dinámica del posicionamiento en buscadores, la infraestructura que debe tener un sitio web para poder posicionarse y mucho más.

Por este motivo y para hacer hincapié en estos dos puntos clave, ayudando de esta forma a los empresarios a encontrar la estrategia para realmente ganar gracias al online, Prima Posizione organiza cursos gratuitos, abiertos a todos aquellos que quieran obtener soluciones prácticas y aplicables para acercarse a sus potenciales clientes online.

De qué trata exactamente este curso?

El próximo curso “Cómo ganar en la red” tendrá lugar el 14 de Octubre de 2016 en el Business Center de la calle Gran Via 630, en Barcelona.

La primera parte se concentrará en el análisis de los requisitos esenciales que debe tener una página web para asegurarnos que sea óptima a nivel de usabilidad, indexable por los buscadores y capaz de generar contactos comerciales o ventas. Continuaremos con un análisis de la comunicación de la web y el estudio en detalle de cómo se puede llegar a un plan de marketing eficaz para cada tipo de negocio.

Si tienes curiosidad y te gustaría participar en el curso puedes leer algunas opiniones de personas que ya han asistido a nuestro curso gratuito “Cómo ganar en la red”

“El curso ha sido muy interesante, ayuda a reflexionar sobre algunos aspectos de internet que no había considerado. Explicado de manera fácil, práctica y clara. Gracias.”

“Contenidos directos y centrados en las expectativas y necesidades. Comunicación simple y al mismo tiempo rica de información indispensable para “ganar en la red.”

“De este seminario me llevo a casa una explicación sencilla apoyada por ejemplos y experiencias reales.”

Para garantizar el éxito del curso el número máximo de participantes es de 40 personas, por lo que si estás interesado en aclarar tus dudas sobre la promoción online y las posibilidades de desarrollo que te esperan, inscríbete ahora!

Scritto da    |   octubre 5th, 2016   |   Nessun commento
Serena Rigato

Deja un comentario