Pregunta: es posible un +200% de facturación en menos de 1 año?

En el mundo de los negocios, todo es posible, sobre todo si se trata de hacer negocio en Internet.

La historia de la Web está llena de ejemplos e inspiración: pequeñas empresas que se convierten en gigantes y empresas gigantes que se destruyen a sí mismas porque no pueden seguir el ritmo. Estos ejemplos muestran que, al menos en la red, no es tan importante el tamaño de la inversión cuanto lo es la idea de negocio y especialmente la estrategia. Pero ¿cuáles son las estrategias adecuadas que debemos adoptar?

Aumento del fatturato - Prima-posizione.it

  • Incrementa el tráfico: hay decenas de maneras de ampliar tu público: la optimización del sitio para  buscadores, forjar alianzas con sitios dentro de tu sector, prueba las redes sociales para crear una comunidad. Sea lo que sea lo que decidas hacer, sigue buenas prácticas, no hagas correo spam ni utilices métodos fraudulentos para atraer a los usuarios.
  •  Piensa en el e-commerce: si tienes un sitio web que habla de algo muy específico, abrir un comercio electrónico podría generar buenas ganancias. Tu autoridad será una garantía para tus usuarios.
  • Utiliza la publicidad: la publicidad, sobretodo para las webs de contenido, es uno de los sistemas más utilizados para monetizar una web. Puedes empezar por servicios online que automatizan los anuncios o, si tienes buenos niveles de tráfico, dirigirte a agencias publicitarias para que vendan tus espacios.
  • Mantén actualizados a tus clientes: las newsletters no están muertas, es suficiente no abusar. Una buena newsletter garantiza tráfico y fideliza a los usuarios.
  • Mantén la calidad:tal vez es una frase pasada de moda, pero sigue siendo válida: “el contenido es el rey.” Un sitio con contenido original y de buena calidad nunca es abandonado. Intenta ser constante y serás recompensado.

Probablemente un crecimiento del 200% no es tan sencillo, pero mejorar es posible. En 2016 no es tan fácil como antes desarrollar un proyecto web con presupuesto 0. Gestionar una web o servicio web no es tan sencillo como años atrás, son necesarias competencias y conocimientos y, como hemos visto, mucha estrategia, pero si tienes una buena idea y capital por invertir, busca profesionales que puedan ayudarte. Si la idea es buena, recogerás frutos!

Scritto da    |   noviembre 2nd, 2016   |   Nessun commento

Deja un comentario